martes, 9 de octubre de 2012

Pure Inspiration: Poppy Delevigne


Es la chica más cool del Reino Unido, y una de las it girls por excelencia. Dice que se viste según el estado anímico con el que se levanta. Para mí va siempre genial. Me encanta su estilo entre boho, rockero y chic. Un estilo para copiar.
No me extraña que los grandes diseñadores se la rifen para imagen de sus campañas. 

She is the coolest girl in the UK, and one of the it-girls by its own merits. She says that she dresses accordingly to the mood she wakes up in. In my opinion, she looks always great. I love her style between boho, rocker and chic.
A style to imitate. 
No wonder big designers long for her to be their campaings image.



















6 comentarios:

  1. Hola guapísima una entrada genial, adoro a esta chica. Por cierto, tengo una sorpresita para tí en mi blog. Espero que te pases!
    Un besazo
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. en fín ... con ese armario ... yo tmb me visto según el estado anímico con el que me levanto ... xd

    Te he visto en el blog de Sandra, creo que las dos estamos empezando jejeje

    Saluditos!

    http://elesnotebook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica. Derrocha estilo por los cuatro costados, y está divina se ponga lo que se ponga!!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q tiene mucho estilo.... no la sigo mucho, pero la verdad es q no tiene desperdicio....
    Muchos besos.
    Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q tiene mucho estilo.... no la sigo mucho, pero la verdad es q no tiene desperdicio....
    Muchos besos.
    Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es q tiene mucho estilo.... no la sigo mucho, pero la verdad es q no tiene desperdicio....
    Muchos besos.
    Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar