jueves, 18 de octubre de 2012

Chúa


Hoy os quería enseñar unas pulseras de Chúa.Se hacen a mano y todas son diferentes. A mí me parecen preciosas. Tiene más modelos que ya os iré enseñando por aquí. Si os interesa alguna podéis contactar en el mail  plmsinmas@gmail.com

Today I wanted to show you some bracelets of  Chúa.They are handmade and all them are different. To me seem me lovely. It has more models that already will go you teaching by here. If it interests you any can contact in the mail  plmsinmas@gmail.com
















8 comentarios:

  1. Ines, gracias por enseñarnos estas cosas tan chulas, ya me puse en contacto, para hacer algun encarguito, para mi y ya pensando en las navidades que las tenemos a la vuelta de la esquina.
    Me encanta tu blog, me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan. Yo ya tengo un par de ellas y esperando a que saque más.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Preciosas todas ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga anímate que además tiene más modelos. Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Son chulisimas y exclusivas, me encantan esa marca tiene mas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene otras totalmente diferentes pero igual de bonitas. Un besito Marucha.

      Eliminar
  4. Unas pulseras monísimas Inés.
    Un beso y q descanses después del intenso finde ;)
    Www.allshopping.es

    ResponderEliminar