martes, 11 de septiembre de 2012

BARBARIE

Hoy sólo tengo ganas de llorar.  Estoy indignada. ¿Cómo se puede ser tan bárbaro y tan sanguinario? ¿Cómo alguien puede disfrutar con este espectáculo tan macabro? ¿Cómo se puede permitir que esto suceda y que además le llamen tradición? 
Enhorabuena habitantes de Tordesillas. Gracias a esta bonita tradición sois conocidos en el mundo entero.

Today I just feel like crying. I am indignant. How can anybody be so barbarian and blood-thirsty? How can anybody enjoy such a macabre show? How can this be allowed, and moreover, be calle "tradition"? Congratulations, inhabitants of Tordesillas. You are now known in the whole world thanks to this beautiful tradition.




3 comentarios:

  1. Hola wapa! Acabo de descubrir tu blog. No con una bonita noticia. Pero me alegra saber que tenemos algo en común, aparte de la moda y la belleza. Estoy en contra total y absolutamente de todo maltrato animal. Así que tienes una nueva seguidora. Te invito a mi blog y espero que te guste también.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Que hijos de puta porque no hay otra palabra para describir a esta clase de personas ojalá se lo hiceran a ellos y vieran lo que es sufrir. Sinceramente España tiene ciertas tradiciones tan estúpidas... a mi me averguenza que nos relacionen y nos conozcan por esto. Un saludo desde http://samara1991.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy triste que esa gente no sepa lo que es el sufrimiento de un animal. Me indigna ver como cada año siguen haciendo esta barbaridad....que pasaría si volviésemos a los circos romanos donde entraba un hombre con un León y a ver quien era mas fuerte? Yo les aconsejo que ellos el año que viene se metan uno a uno con el toro y tengan las narices de ponerse frente a el. Panda de cobardes sin escrúpulos.

    ResponderEliminar